viernes, 18 de junio de 2010

solo

Déjame solo,
No seduzcas a mis pies
Apaga la luz de tus ojos y deja que me pierda
Aleja de mí tu brisa que me empuja fuera de este mundo
Y deja la ilusión solo para mí
Pues no quiero compartirla
Saber que tu espacio ya es ocupado
Me coloca en otra galaxia
en la que hoy me oculto
Tu sombra es más fuerte que mi cuerpo
Y mis ojos malditos al ver su reflejo
Sendero, entierras el deseo
Sendero, de andar profundo
Un sonido tuyo me interesa
Mas tu escándalo es mudo
Tus atardeceres mágicos adornan mis pasos
Y mi ser oculta esa alegría, mis huellas me delatan…
A pesar de tus frutos incomestibles
Y tus pasajes inpasables,
No son obstáculo,
pues aun te cruzo siendo ciego
y aun te siento aunque al intruso niego
mi esencia será eterna,
no la alcanza ni tu necia compañía
mientras tu, sendero,
lleno de vida y fantasía,
mantengas la senda de mi alma
te pintare cada marzo o cada octubre
y a pesar de lo oscuro, tu luna
guiara mi pincelada donde mancho y
manchas mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario